Nueva tienda Carrefour que dará empleo a 25 personas


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

El nuevo Carrefour Express está ubicado en la calle Escultor José Capuzse y cuenta con 215 m2 de sala de ventas, 2 cajas de salida y ofrece venta asistida en la sección de carnicería. Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 1.800 referencias, de las que el 90 % corresponde a productos de alimentación y el resto a textil o bazar.

Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia, que no se limita a la puesta en marcha del establecimiento, sino que los emprendedores cuentan con el know-how comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía.

Durante 2012 la compañía inauguró más de 60 centros en régimen de franquicia en toda España. En la actualidad, Valencia cuenta con 11 hipermercados, 2 Carrefour Express, además del centro que se inaugura este jueves y un Carrefour Market.

Powered by WPeMatico

 

Sobre el autor


Nos dedicamos a informar, formar y entretener trayendo las mejores noticias sobre Dénia.
@ahoradenia


 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

1 Comentarios

  1. TERE FONT dice:

    casada,madre de un niño de 12 años.me gustaria trabajar en cualquier departamento.idiomas no se pero dispongo de tiempo,vehiculo y necesidad de trabajar. gracias.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


siete + = 8

 

Ahora Denia no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.